Oportunidadextraneg's Blog

EXTRA NEGOCIOS | febrero 7, 2011

¿Por qué Extra-Negocios?

Emprender Negocios-Internet, a muchos invitan o sugieren
conseguirlo; diciendo que es fácil.

Es bueno primero informarse debidamente para más adelante no tener desiluciones y pérdidas que pueden afectar incluso tu salud integral.

Por tanto conviene analizar cuidadosamente, y estar regularmente en contacto con quienes ya conocen el asunto.

De ser fácil, una vez más no lo es; pero tampoco lo es imposible lograr.

Emprender Negocios-Internet exige estar preparándose constántemente, un conocedor de Negocios en Internet, nos repite esta expresión que la escribe en uno de sus e-book: “Vísteme despacio, que llevo prisa” (A. Lagrutta).

Esa es una gran verdad, uno puede bien tener prisa, en crear su Negocio-Internet sin embargo ir con cuidado pero sin dejar de activar la acción debida, llevará a buen puerto.

¿Y esto por qué? No precisamente por dominar la parte tecnológica de la Informatica, cuanto sí algunas técnicas a emplearse, pues como se entenderá uno empieza siendo un desconocido en este tema de los Negocios, y es necesario darse a conocer, primero será en su entorno, y poco a poco se ampliará, estos contactos. 

Y esto requiere técnicas, si consigues rápidamente interesados en tu oferta,  negocio, o servicio, tendrás que dar atención a tus compradores tanto informando sobre tu producto como haciendo la entrega, administrando sus dudas, administrando la economía, y otros item. 

Con estos introductorios análisis, entonces es recomendable empezar con Extra-Negocios, mejor dicho enfocarse de inicio en tener ingresos-extras que consiste en hacer Negocios como Afiliado, es decir ofertando productos de otros, que ya tienen el producto, y cuentan con las técnicas arriba mencionadas, y pagan buenos porcentajes por cada venta.

Ganando experiencia te será mucho más fácil, emprender tu propio Negocio-Internet. Es tu “Oportunidadextranegocios” has clic abajo o cópialo al navegador:

http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1299006

Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: