Oportunidadextraneg's Blog

MOMENTO SOCIAL-ECONOMICO. | septiembre 2, 2011

La Crisis Económica Mundial, nos ha puesto en un estado Social y Económico, desesperante para unos e indiferente y/o de resignación para otros.
Los más resignados no se explican ni atinan a los nuevos cambios; los menos encuentran esta situación como la Gran Oportunidad: para MEJORAR personal y económicamente.

Es que entre tantos cambios talvés la más significativa sea INTERNET, que estando al alcanze de todos y de quienes no se conforman con resignarse, van encontrando considerarse parte de los cambios o desean utilizar tales cambios, para aportar, ampliar, mejorar o llanamente hacer conocer, ventajas y desventajas.

Ya no es sólo herramienta para comunicarse a cualquier punto de nuestro planeta de forma inalámbrica, o para distraerse con información social o divertidos juegos.

INTERNET actualmente está brindando de formas sorprendentes, hacerle frente a la actual situación económica de muchos desempleados y aún de personas que teniendo su trabajo pueden adicionar sus ingresos económicos, para mejorar su situación y la de su familia. Pues INTERNET te permite desde tu casa y con pocas o regular inversión de tiempo y dinero, crear tus Ingresos Extra.

¿Cómo crear ingresos extras?
Una forma. Creando tu e-book sobre lo que más conoces, dominas o sabes; e incluso sin necesidad de ello.

-Un chofer de camión respartiendo insumos para hacer alimento de un extraño animalito, que gustaban tener como mascota; se daba tiempo en su descanso para averiguar por Internet, sobre que comián estas mascotas.Luego de obtener cantidad de datos, contrató un Programador para que le escribiera un e-book al respecto y lo ofreciera por Internet. No imaginas tuvo un gran éxito.

Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: