Oportunidadextraneg's Blog

NUEVAS TECNICAS EN LAS VENTAS | septiembre 12, 2011

No ha pasado mucho tiempo, y los cambios en los Negocios por Internet son sorprendentes.

Antes el comprador acudía a un establecimiento para obtener el producto que necesitaba o deseaba adquirir, y hasta podría comprar algún otro artículo que ni necesitaba, ni deseaba supuestamente adquirir.

La incursión del Internet en los Negocios, ha ocasionado enormes cambios desde las formas de ofertar, como de adquirirlas en diferentes áreas.

A través de Internet se ofertan y se adquieren productos, de forma digital mostrando el producto con fotos y textos, no bien aparecía esta modalidad digital; se complementó con audio para refrendar mejor el producto, y evitarle así al interesado tener que leer páginas hasta muchas veces tediosas, para decidir su compra.

Seguidamente como por arte de magia, surgió el audio-video, como que actualmente impera en los Negocios. Y las Empresas que van tomando presencia y avance en sus ventas, son precisamente aquellas que utilizan estas técnicas ya mencionadas.

Lo curioso del caso es que las Empresas no disponen de tiempo especial, o de personal que se dedique a tales tareas para ofrecer su producto de forma digital, y/o a través de audio, fotos y videos.

En tales circuntancias, resulta ventajoso para las empresas se les proponga estos cambios impactantes, para mejorar sus ventas, toda vez que los interesados buscan lo que desean o necesitan, por medio del Internet, a través de su computadora, y hoy a través de su Ipod, Ipad o celulares.

Para presentarles estos medios de llegar a sus clientes, se necesitan conocer técnicas que se adquieren por medio de Cursos Internet o webinarios o Conferencias.

Habrá estado interesante el Evento que se realizara en España, el siete de Mayo del 2011, en el Local de la Cámara de Comercio de San Sebastian, duración 9:00 AM-20.00 HRS.

Qué nuevos cambios se nos vendrán para más adelante, que faciliten las transacciones de educación, cultura, turismo, negocios en general. No debemos estar estáticos, estamos en que sino somos dinámicos, nos paralizamos y quedamos rezagados del nuevo mundo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: