Oportunidadextraneg's Blog

LO UNICO QUE NO CAMBIA, LOS CAMBIOS. | septiembre 14, 2011

Muchos no aceptan o mejor no perciben, que actualmente los cambios son casi imperceptibles. Pero ¿qué constantemente se realizan cambios?, ¡Si! es una realidad y no virtual.

Adaptarse no es nada sencillo, hace menos de diez años, muchas personas no aceptaban utilizar Internet, por considerarlo fantasioso, y/o alienante, otros por no poder habituarse a dichos cambios, re-pensando aquella frase: ¡LO ANTIGUO ES MEJOR! pero hoy por hoy, veo a personas de sesenta años, y aún mucho mayores (de más de ochenticinco años) entusiastas con averiguar, aprender y estar conectado a través de Internet, con el Actual Mundo de Cambios.

Este AÑO 2011 parece lo declararán como el “AÑO DE LOS GRANDES CAMBIOS” aunque estudian astrónomos y entendidos y referencian diferentes culturas y calendarios, que los GRANDES CAMBIOS se verán a partir del 22 de Diciembre del 2012. Estos cambios no serán sólo en el campo tecnológico, que son fabulosos; sino que incluirán el Medio Ambiente, nuestra misma Nueva Generación, y generacion de plantas y animales.

Las nuevas tecnologías están aportando generacionalmente, a entender mejor Nuestro Planeta, a relacionarnos de forma racional diferente, con animales, plantas, y el mismo Cosmos, pues siendo como somos, unidad y todo; inciden en nosotros y nosotros en ellos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: