Oportunidadextraneg's Blog

HOY APPLE HA PERDIDO… | octubre 6, 2011

Hoy Apple ha perdido a Steve Jobs, un enorme innovador-emprendedor a consecuencia de un cáncer al páncreas, a sus escasos trenticinco años después de crear el Primer Ordenador Macintosh, en un garage de sus Padres adoptivos, conjuntamente que con su compañero de siempre Steve Wozniak.

APPLE hoy ha perdido…a su asiduo innovador de la actual tecnología, y la Humanidad de hoy disfruta de los innovadores Mac, Ipod, Ipad, Iphone, tabletas y más.

No habiendo culminado sus Estudios Universitarios, porque los abandonó luego de seis meses, pensando que ello no era para él; se empecinó en confiar sólo en el mismo de que las cosas le saldrían bien.
Algo que leyó y le marcó en su Vida más o menos fue. “SI VIVES CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO, ALGÚN DÍA TENDRÁS RAZÓN”.

Steve Jobs no sólo nos legó a la Humanidad artilugios de última tecnología en la Informática; sino expresiones que para muchos emprendedores debieran ser guía y formas de conseguir hacer realidad sus sueños.

Aquí algunas valiosas expresiones:
“Cada mañana me miro al espejo y me pregunto: Si hoy fuese mi último día de mi Vida ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?”
“Como en todas las relaciones geniales, las cosas mejoran y mejoran según pasan los años” “Seguid buscando hasta que lo encontréis” “No os conforméis”.
“Recordar que voy a morir pronto, es la herramienta más importante que haya encontrado, para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi Vida” “Prácticamente todo; las espectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanecen”.
¡FELIZ VIAJE STEVE JOBS, AGRADECIDOS TE DAMOS EL ADIOS!

Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: