Oportunidadextraneg's Blog

EMPEZAR NEGOCIOS POR INTERNET NECESITA… | agosto 2, 2013

Estamos experimentado, constantes y rápidos cambios. La información entre manos, nos abruma…¿QUÉ HACER, CÓMO EMPEZAR?

1.- Empezar un Negocio en Internet, se dijo y se sigue diciendo: ¡Es fácil!. Una vez empezado con las recomendaciones, habidas y por haber, quedamos a medio camino, y en muchos casos abandonamos. ¡NO TE RINDAS!

2.- Cierto los continuos cambios, un tanto que nos paralizan. ¡NO PIERDAS LA PACIENCIA! ten calma prosigue y persevera. Los nuevos cambios son para mejor.

3.- Ante tantos cambios, toma en cuenta ¿QUÉ ES LO QUE NO DEBE CAMBIAR? la respuesta la tienes tú. Cierto; es ¡TU SUEÑO! ¡TU PRODUCTO QUE ES ÚNICO!

4.- Revisa tu Sueño, tu creación que es sin lugar a dudas ¡ORIGINAL!. Por tanto  qué falta entonces, qué necesitas…¡MEJORARLO! Si no la revisas una y otra vez, incluso que otras personas le den un visto sincero; no distinguirás tus errores, no precisamente ortográficos, cuanto sí ¡EMOCIONALES!

5.- Entonces si cada vez que revisas tu trabajo, te causa satisfacción, hasta ¡EMOCIONARTE! considera que ya debes publicarlo, compartirlo y ofertarlo para que se BENEFICIEN, con tu grato producto.

Los constantes cambios, y nuevas herramientas en Internet, que no te ofusquen. Tómalos como servicios que te ayudarán, a difundir tu PRODUCTO, de mejor forma y con increíble rapidez.

6.- No olvides, UN BUEN PRODUCTO, permanece y permanecerá, pues los cambios tecnológicos considera que ayudan, de manera sorprendente.

Más abajo dejo una expresión que, de manera clara y aguda, no por los pasos a seguir para materializar nuestros sueños, sino por lo profundo que encierran. Aquilatemos sus palabras:

“LA VIDA ES MUY PELIGROSA. NO POR LAS PERSONAS QUE HACEN EL MAL, SINO POR LAS QUE SE SIENTAN A VER LO QUE PASA” Albert Einstein.

No nos detengamos, no permanezcamos indiferentes…¡Sentados mirando lo que pasa! Todos tenemos poco o mucho qué aportar, la Nueva Sociedad la NECESITA.

Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: