Oportunidadextraneg's Blog

MAXIMAS Y MINIMAS PARA NEGOCIOS-INTERNET

   Hay temores y dudas para iniciar Negocios en Internet, aqui algunas.

1.- Al iniciar un Negocio-Internet, emplearás máximo la mitad de horas ( 3 a 5 hrs. diarias) por las que trabaja normalmente un empleado actual.

2.- A medida que amplías técnicas y conocimientos, sólo de una a dos horas diarias. Y según avances sólo dos a tres días por semana.

3.- Para decidirte yá emprender tu Negocio-Internet seriamente, necesitarás una inversión media o algo más (40% a 60%) de un haber medio actual.

4,- Si dedicas máximo ánimo en un inicio, y persistes; en un mínimo tiempo de uno a tres meses, puedes lograr un Negocio-Internet que reporte ganancias mínimas, vislumbrando a mejorar sustancialmente.

5.- Si tienes afición por adquirir máxima cantidad de Cursos con Secretos y Técnicas de punta, te agobiarás con tanta información, y la instalación y cristalización de un buen Negocio-Internet pueden resultar mínimas sino desilucionante.

6.- Deberás tener máxima voluntad para apartarte buen tiempo y de forma decidida, de la TV, de tus distracciones y algunos viajes de placer que consumen preciado tiempo.

7.- Emprender Negocio-Internet obliga mínimas horas de sueño, porque cualquier ocurrencia, idea, pensamiento, coincidencia relacionado a tu futuro negocio, debes plasmarlo en un Cuaderno de Notas  de inmediato; sea la hora que fuere. Esa idea u ocurrencia puede significar tu gran negocio.

8.- Emprender Negocios-Internet requiere cambiar modo de pensar:

 En negocios clásicos se piensa en Inversión, recuperar Inversión y tener ganancias. 

Para Negocios-Internet debes pensar primero en las necesidades o deseos de ciertas mayorias, que buscan por internet soluciones a sus necesidades o deseos, entonces debes invertir más en tiempo, para ingeniarse cómo solucionar esas necesidades o deseos.  Y las ganacias vendrán.

9.- Posterior será tu decisión de mejorar la apariencia del Producto, y la mediana o abundante propaganda.

10.- Y maximizando las bondades de tu Producto, mínimo será el esfuerzo que reporte tus ganancias.

Carlos Gallego (Experto en Adwords) nos dice: “El Buen contenido de tu Producto, es la Nueva Moneda” (Que te hará ganar).     

Anuncios

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: